Dónde estoy

A continuación se muestran las direcciones en Google Maps de las consultas de Madrid y Málaga. Es importante que tengas en cuenta concretar la dirección completa cuando solicites una cita para la consulta en Málaga.

No olvides que siempre puedes contactar, ya sea para solicitar una cita o pedir la información adicional que necesites, a través del formulario de contacto de la propia web o directamente a través del correo electrónico.

Te responderemos con la mayor brevedad posible. Muchas gracias

Consulta de Madrid (Lunes, Martes y Miércoles)

NUEVA DIRECCIÓN: Calle del Comercio 3, Escalera 5, Bajo 5 (Metro Menéndez Pelayo)

28007 Madrid

Consulta de Málaga (Jueves y Viernes)

Dónde estoy. Consulta de Málaga

Dónde estoy en Málaga: calle Capitán Marcos García nº 2

29007 Málaga

TERAPIA ONLINE

También es posible hacer terapia online si no puedes desplazarte a cualquiera de mis dos consultas. La terapia online se puede hacer por Skype, pero si necesitas otra plataforma, como whatsapp, zoom, etc , solo tienes que solicitarlo.

 

NOTA: Debido a la crisis del coronavirus es posible que ahora mismo no este realizando terapia presencial en Madrid o en Málaga, así que no olvides preguntarlo al pedir una cita. La terapia presencial, en cualquier caso, se realizará con todas las medidas de seguridad: mascarilla, ventilación, gel hidroalcohólico y distancia de seguridad. ¡Pronto volveremos a la normalidad!